- Renata Pagnucco Diaz (IENM)
El miércoles 24 de abril por la mañana fueron arrestados dos hombres por robo en la localidad de Mendiolaza.
Vecinos informaron a la policía mediante el grupo SOS Valle del Sol de Mendiolaza que vieron a dos hombres sospechosos corriendo, con elementos en sus manos. Por lo que se realizó un operativo cerrojo con los móviles del sector, coordinado con personal policial de Villa Allende.
Según informó la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas, cuando los delincuentes se percataron de la llegada de los móviles policiales, emprendieron huida hacia el descampado colindante a Barrio Sierra Nueva, protagonizando un seguimiento policial controlado, el cual culminó en Barrio Villa Brizuela con la aprehensión de los mismos y el secuestro de dinero en efectivo, cables, herramientas de mano y prendas de vestir.
Finalmente, se realizó el traslado al Hospital Municipal Josefina Prieur para valoración médica y el posterior traslado permaneciendo a disposición del Magistrado Interviniente.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: hackearon los servidores de la Municipalidad y a otros 250 municipios más
Unquillo: está abierta la preventa de la novela “La muerte es el punto final de un poema”, de Leticia Floriani
Unquillo: realizarán una caminata para descubrir relatos y misterios de la localidad
Presentan la galardonada obra “Los Monstruos Van Debajo de la Cama” en Río Ceballos
Río Ceballos: este sabádo llega el tercer encuentro de tiempos en rondas en el espacio Panambí
Villa Allende: este sábado realizarán una salida grupal de ciclismo recreativo por la reserva Supaj Ñuñu
Mendiolaza: Lucio Chiavassa, sin bajar la guardia
Elena Quinteros, la defensora de Salsipuedes que conquistó América con Las Murciélagas
Federación Converger: Una red que trabaja por la discapacidad