13 abril, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: este sábado arranca el taller de Retrato Expresivo

close up of man face painting

Photo by Lean Leta on Pexels.com

Este sábado 25 de noviembre se llevará a cabo un taller práctico de Retrato Expresivo en Caro Daas, situado en la intersección de las calles Las Heras y San Martín. La actividad promete ser una experiencia única para los adultos sensibles interesados ​​en explorar su creatividad artística.

«Trae una o varias fotos de tu persona elegida y llévate una obra terminada en acrílico sobre lienzo«, explican desde la publicación oficial.

Cabe destacar que esta propuesta ofrece la oportunidad de adentrarse en el mundo del retrato expresivo. Los participantes podrán sumergirse en el proceso creativo llevando a cabo una obra en acrílico sobre lienzo. Además, se proveerá de todo el material necesario, desde bastidores hasta pinceles, facilitando así la expresión artística de cada individuo.

La propuesta incluye un espacio de pausa para compartir, con una selección de té acompañada de delicias dulces, ideal para conectarse y disfrutar del entorno creativo.

El costo por persona para participar de esta experiencia única es de 5600 pesos, incluyendo todos los materiales. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda reservar con anticipación.

Para obtener más detalles e inscripciones, se encuentra disponible el número telefónico 3516868658.

Esta iniciativa ofrece una oportunidad excepcional para aquellos interesados ​​en descubrir y desarrollar su expresión artística a través del retrato, todo en un ambiente ameno y enriquecedor.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo