Federica Ordoñez (IMVA)
El pasado domingo 11 de abril, en la ciudad de Unquillo, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento, logrando el secuestro de estupefacientes y la detención de un hombre mayor de edad. El operativo tuvo lugar en domicilios ubicados sobre las calles Pública s/n y Matacos s/n, en el barrio Gobernador Pizarro.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, el sujeto ya contaba con antecedentes penales por narcotráfico en 2021 y había sido identificado como vendedor de marihuana en la zona. Durante el procedimiento, se secuestraron múltiples dosis listas para la venta y diversos elementos relacionados con el narcomenudeo.
Cabe destacar que este dispositivo guarda relación con un operativo realizado por la misma fuerza el pasado 11 de febrero.
Finalmente, se recuerda que las actuaciones fueron bajo directivas del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Ante cualquier denuncia, la ciudadanía puede comunicarse de forma gratuita y anónima al 0800 888 8080, disponible las 24 horas.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
La Calera: organizan un Gran Prix infanto-juvenil para este sábado
Villa Colanchanga: Silvana Sánchez invita a una cabalgata bajo las estrellas
La Calera: familiares y vecinos marcharon para pedir justicia por un intento de femicidio
Córdoba: el Banco de Sangre de la UNC advierte que existe un desabastecimiento crítico en los depósitos de los grupos 0- y A-
Unquillo: estudiantes del IPETyM 78 instalaron bicicleteros en los CAPS Forchieri y Pizarro
Salsipuedes: llega al Chateau “Invasión Adolescente”, un encuentro de jóvenes artistas
Unquillo: estudiantes del Santucho Dojo tuvieron una destacada participación en el 59° Torneo Argentino de Karate
Mendiolaza: Carmen Santur, entre la escena y la palabra
Villa Allende: Volver a empezar, un salto de fe