El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: Schiaretti visitó los avances de la obra en el barrio Talita

El pasado miércoles 21 de junio, Schiaretti noto cambio y mejoramiento de vida para los vecinos de Salsipuedes por medio a las obras.
  • Por Sol Acuña y Giuliana Darsie (IMVA)

El pasado miércoles 21 de junio, el Gobernador de la Provincia de Córdoba recorrió las calles del barrio Talita y los avances de la obra enmarcada en el Programa “100 Urbanizaciones Barriales“.

Cabe aclarar que destacó el mejoramiento en la red de agua y alumbrado público, cordón cuneta y la colocación de mobiliario urbano. Siendo las obras que se realizan en el barrio con una inversión de 80 millones de pesos aportados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y por el Municipio de Salsipuedes.

También estuvieron presentes en la visita; la Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar Laura Jure, el Intendente Municipal Lic. Marcelo Bustos, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal, Concejales, autoridades locales, autoridades de localidades vecinas, referentes del barrio, vecinas y vecinos.

Además, el Gobernador expresó unas palabras resaltando la importancia de la acción y manifestando que son obras que se traducen en un cambio y mejoramiento de vida para los vecinos de Salsipuedes. “Ya es un barrio con todas las de la ley, porque tiene cordón cuneta, tiene veredas, tiene iluminación pública, las conexiones de agua, el cesto para la basura, en definitiva, significa progreso para las familias de este querido barrio”.

Finalmente, reforzó también que la gestión se trata del desarrollo de acciones conjuntas entre municipio y provincia para lograr este tipo de progresos que benefician a nuestra comunidad.