Cerca de las 09:30 horas del día de ayer, martes 14 de marzo, se produjo un siniestro vial en la Ruta E53 a la altura del kilómetro 33, a inmediaciones de El Manzano.
Sucedió que un automóvil marca Chevrolet Corsa conducido por un ciudadano de 43 años embistió un vehículo Volkswagen Golf, conducido por un jóven de 32 años y la acompañante de 28.
Si bien la lluvia podría haber sido una de las causas por las que ocurrió el accidente, las razones siguen sin establecerse según informó la Unidad Regional Departamental de Sierras Chicas.
Cabe destacar que los conductores y la acompañante fueron asistidos por el Servicio de Emergencias por presentar múltiples traumatismos y fueron derivados al Hospital Miguel Urrutia en la localidad de Unquillo.
Finalmente, entregaron el procedimiento al Área Judicial de Salsipuedes.


Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Este sábado Festi Mestizero reunirá música y cultura en Río Ceballos
Osobuco Soberbio a la Parrilla” llega a LaBeba Teatro con humor, amor y personajes desmesurados
Río Ceballos: asistieron a una mujer de 76 años tras sufrir un ACV
Río Ceballos: con actividades libres y gratuitas, este fin de semana arranca “La Revuelta”, una feria de libros y juegos
Río Ceballos realizará el Primer Encuentro Participativo para avanzar en el Código de Ordenamiento Urbano
Río Ceballos lanzó una capacitación gratuita en Inteligencia Artificial para mujeres
Caminata guiada al Cerro Supaj Ñuñu para celebrar el Mes del Ambiente
Unquillo: pondrán en marcha una prueba piloto de transporte hacia el Parque Industrial Punto 53
La municipalidad de Saldán organiza charla sobre Inteligencia Artificial para negocios