El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: vecinos marcharon por más seguridad

La comunidad unquilense se concentró frente a la municipalidad pidiendo soluciones concretas a los hechos delictivos que viene sufriendo hace meses. Aunque no pudieron reunirse con el intendente, los vecinos lograron una reunión con autoridades policiales.

Ayer por la tarde vecinas y vecinos se concentraron frente al municipio para pedir soluciones que aporten a la seguridad en la ciudad. En las últimas semanas la situación se ha intensificado, prueba de algunos de los hechos delictivos es el robo a la bicicletería Sera Bikes.

De acuerdo a un comerciante local, Pablo Ligato, se presentarán reclamos al Panal y a la Jefatura Central de Policía. Además, el vecino comentó que hoy por la mañana vecinas se reunieron con autoridades en el Distrito XIII para plantear problemas generales de la inseguridad. 

El comerciante también destacó que pidieron acceder a las cámaras monitoreadas por la Policía para ver si funcionaban; sin embargo les negaron el acceso alegando que el comisario tenía Covid. También resaltó que el Intendente no se presentó durante la marcha. 

Los vecinos adelantaron que próximamente serán recibidos por autoridades policiales. 

Fotos: Gentileza a quien corresponda.