- Valentina Oliva (IENM)
El día sábado 24 de septiembre, desde las 10 hasta las 18:30 horas, está abierta la convocatoria de ecocirculadores para el YA! Festival Ambiental II Edición «Hacelo circular».
Cabe destacar que el objetivo de la propuesta es aprovechar al máximo los recursos materiales de los que se disponen, alargando el ciclo de vida de los productos.
Los interesados pueden participar siendo un emprendedor que trabaja reciclando materiales. Los puestos para emprendedores serán gratuitos, con la condición de donar algún producto para un sorteo final.
De esta manera, explicaron que la organización estará a cargo de la Dirección de Cultura en conjunto con el Centro Cultural Valle del Sol.
Finalmente, para anotarse en esta propuesta, los emprendedores pueden anotarse por medio del siguiente LINK.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Jorge Gaiteri: Cruces y encuentros en el canto colectivo
Denis Castellanos: Un arte que va por dentro
Pilates, una práctica para dejar el automático
Derecho animal: entre avances sociales y deudas legales
Grupo FUEGAS: Otra forma de habitar el fuego
Lorenzo Greco: La vida de un piloto hidrante
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba
Río Ceballos: se convoca participar del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
Sierras Chicas: el Dúo Luna Nova se presentará en Unquillo y Mendiolaza