27 septiembre, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: escasez de agua afectará el servicio en diferentes barrios

stainless faucet

Photo by Steve Johnson on Pexels.com

La escasez de agua impacta fuertemente en salsipuedes dejando sin agua los diferentes pozos de la ciudad. Por esta razón hacer un uso responsable del suministro líquido.
  • Felipe Murga (IMVA)

La dirección de agua de saneamiento a través de la municipalidad de Salsipuedes informa que debido a la poca cantidad de agua en las reservas subálveas los pozos de Los torres, Galería filtrante de la Albarina, el pozo del barrio Ariel y el pozo de sección E se verán afectados por la escasez de agua.

Por tal motivo, se recomienda a la población que el uso de agua sea exclusivo para actividades básicas de higiene y alimentación.

Además se detectaron faltantes en la Galería Filtrante Villa Silvina, Pozo Márquez (El Pueblito), Pozo Villa Sol, Galería Filtrante Bello Horizonte, y la Galería Filtrante Parque Juan Irós (Sección C).

Cabe destacar que se prevé la implementación de un plan de contingencia/emergencia de distribución de agua en camiones hidrantes en las zonas afectadas.

Por otro lado, está previsto que la falta de lluvia en dicha localidad, se extienda por lo cual se le ruega a la población hacer un buen uso del agua.

Para más información consulte con la guardia de agua de Salsipuedes: 3543 572271