- Guillermina Ponsi, IENM
El taller “Las locas ganas de imaginar” invita a niñas y niños de 6 a 12 años a participar de una tarde de lectura donde se explorarán distintos géneros literarios como cuentos, novelas, historietas, poesías, leyendas, teatro, fábulas, mitos, y autores/as referentes de la literatura destinada a la infancia.
Dicha actividad es organizada por el Instituto Técnico y Orientado Paula A. de Sarmiento (ITyOPAS) de Villa Allende y la moderadora que llevará a cabo este evento será Lorena Isuani.
Cabe destacar que el objetivo de este taller es animar a los niños y las niñas a la lectura y que puedan disfrutar del momento compartido. También que puedan descubrir nuevos géneros literarios y poder disfrutar de la lectura de modo grupal: en voz alta y en silencio.
Este evento les da la oportunidad de poder expresarse a través de la oralidad, la escritura y el dibujo para que puedan fomentar la creatividad y la imaginación a través de ejercicios literarios.
Además el taller tiene un costo mensual de $3000 y los materiales de uso recreativo estarán incluidos en este proyecto. A los participantes se les entregará un cuaderno liso que se irá completando en los distintos encuentros.
Finalmente el mismo se llevará a cabo el próximo viernes 2 de septiembre desde las 18:00 a 19:30 horas en la Casona cultural del Paula (Ricardo Balbín 225) en Villa Allende. Este es un nuevo espacio el cual está abierto a toda la comunidad. Para más información comunicarse al teléfono 3574 45-6190.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Río Ceballos: LaBeba Teatro pide el respaldo de la comunidad ante un juicio de desalojo
Bomberos voluntarios de Sierras Chicas realizarán un sirenazo este viernes para exigir el cumplimiento de la Ley Nacional 25.054
La Calera enfrentará restricciones en el abastecimiento de agua potable por medidas de protesta
El Pirata pone en marcha su ilusión de bicampeonato
Mendiolaza: tres espacios culturales se unen para celebrar una nueva edición del Festival Tutú Marambá
Fotografía y naturaleza: Guillermo Galliano llega a Unquillo con un taller intensivo este sábado
Agua de Oro: este viernes llega una obra teatral protagonizada por un grupo de adolescentes
Río Ceballos: invitan a participar de un taller de radio para mujeres y disidencias
Villa Allende: están abiertas las inscripciones para el nuevo Torneo Municipal de Ajedrez