El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Granja: 5ta jornada de la Escuela de Monte Nativo

La Escuela de Monte Nativo invita a participar de su quinta jornada “Manos en el suelo, el ecosistema invisible” que se realizará el domingo 28 de agosto desde las 9:00 a 12:30 horas. Este movimiento será libre y gratuito para todas las personas que quieran participar de él.
  • Guillermina Ponsi, IENM

La Escuela de Monte Nativo invita a participar de su quinta jornada “Manos en el suelo, el ecosistema invisible” la cual consistirá en el preparado de sustratos y envases para el vivero de nativas. Esta actividad está organizada por la Dirección de Ambiente de la Municipalidad La Granja.

Cabe destacar que la actividad se realizará al aire libre y se abordarán temas sobre el suelo y la importancia que este tiene. También se realizarán actividades donde se pondrán las manos en la tierra para la preparación de sustratos y envases para la producción de especies nativas en la primavera.

Además, este movimiento será libre y gratuito para todas las personas interesadas en participar y se entregarán materiales didácticos digitales y un certificado de participación para los que asistan. 

Finalmente el evento se realizará en la Reserva Natural Urbana Tiú Mayu, siendo el punto de partida la Av. Los Fresnos (frente al edificio municipal) el domingo 28 de agosto desde las 9:00 a 12:30 horas. Para poder inscribirse al movimiento contactarse al teléfono (0341) 153680013.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo