9 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: taller de ilustración de mangas

Este sábado se llevará a cabo un taller de ilustración de mangas y anime. Será en Taller de Talleres de 14 a 20:30 horas, pero la jornada se dividirá en dos grupos. Será con cupo limitado, por lo que requiere inscrpición y seña previa.

El próximo sábado 30 de julio se dictará el Taller de Ilustración para los fans del Manga y Anime en Taller de Talleres, Los Ombúes 389, Mendiolaza Centro.

El mismo se dividirá en dos grupos de acuerdo al nivel del público, para los que recién se inician empezará a las 14 horas y terminará a las 17 horas.A partir de las 17:30 horas comenzará el grupo avanzado el cual finalizará a las 20:30 horas.

Cabe destacar que el evento será  dictado por Victor Aparicio (Miljaus) el cual se dedica a ser dibujante y hacer posters para agencias, trabaja de manera independiente, y su obra más relevante es “Ojos Grandes, Miradas Oblicuas”.

Finalmente, la jornada tendrá cupos limitados y se deberá reservar con anticipación a través de una seña, para más información comunicarse al 3515132083.