13 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: la Universidad Popular realizará un curso de Lengua de Señas

El mismo estará a cargo de Carina Elizabeth Córdoba. Se trata de una actividad gratuita que se desarrollará todos los sábados de 10:00 a 13:00 horas en la sede de la universidad.
  • Camila Matassini – Ana Laura López (IMVA)

A partir del sábado 13 de agosto, se realizará un curso gratuito de lengua de señas subvencionado por la Municipalidad de Salsipuedes.

El cursado se llevará a cabo en las instalaciones de la UPS (Universidad Popular de Salsipuedes) todos los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Vale destacar que el curso estará capacitado por Carina Elizabeth Córdoba.

El objetivo de este taller se basa en incorporar la lengua de señas ya que se constituye en un pilar necesario para la interacción diaria y el acceso a la información para todo el mundo.

Las inscripciones se realizan de manera presencial en la oficina de la UPS, de lunes a viernes en los horarios de 09:00 a 13:00 horas.

Finalmente, se otorgará certificados a los que finalicen el curso, brindado por la UNC (Universidad Nacional de Córdoba) y por la Universidad Popular de Salsipuedes.