12 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sportivo Forchieri se consagró campeón y reescribió la historia

Durante la jornada de ayer, el Club Sportivo Forchieri levantó la copa del Torneo Apertura en Colonia Tirolesa. El equipo de Unquillo igualó 2-2 frente al Bochas y se impuso por 3-1 en la definición por penales. De esta forma, obtuvieron su primer título en la Liga Regional Colón y sacan pase para la final anual.

Ayer, domingo 24 de julio, el equipo unquillense Club Sportivo Forchieri se consagró campeón del Torneo Apertura de la Liga Regional Colón.

El conjunto de Unquillo igualó 2-2 frente al Bochas en un intenso encuentro y se impuso por 3-1 en la definición por penales. La jornada fue en la cancha de Sportivo Tirolesa, donde en las distintas categorías varios equipos caroyenses fueron locales.

Bochas y Forchieri se vieron las caras por sexta vez en lo que va del año, dos por el Provincial, dos en la fase regular, el desempate de la fase regular y en la final del torneo.

De esta manera, los unquillenses obtienen su primer título en la máxima división de la Liga Regional Colón y saca pasaje a la final anual.