El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: convocan a una Audiencia Pública

Mañana martes 26 de julio, el Concejo Deliberante de Villa Allende, convoca a los vecinos a una Audiencia Pública a las 18 horas. Será un espacio para tratar un Proyecto de Ordenanza para la implementación y ejecución de obras en barrios carentes de infraestructura básica.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Allende, invita a los vecinos a la Audiencia Pública mañana martes 26 de julio a las 18 horas en Alsina 410.

Será un encuentro para tratar el Proyecto de Ordenanza: «Ratificando Convenio Celebrado entre el Gobierno de la Pcia. de Córdoba y la Municipalidad de Villa Allende para la Implementación y Ejecución de Obras en Barrios Carentes de Infraestructura Básica, en el Marco del “Programa de Urbanización y Regularización Dominial de Barrios Populares”, regulada por la Ley 10.738.

Finalmente, para más información, comunicarse al 35128233605, al gmail:  concejodeliberanteva@gmail.com o a las redes oficiales, (Instagram: @concejodeliberanteva, Facebook: Concejo Deliberante de Villa Allende).

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo