Este martes 19 de julio se realizó la segunda asamblea de empleados municipales que integran el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Río Ceballos y Zona (SEOMURC y Z.)
Son varias las razones que motivan estos reclamos, pero principalmente se debe a que debido al contexto inflacionario, la pauta salarial acordada en abril quedó desactualizada.
Además, el sindicato reclamar actualización en el porcentaje de la puntualidad y asistencia, “Refrigerio” y un nuevo concepto “Bonificación por Jubilación”.
Según informaron hoy, miércoles 20 de julio se realizará una tercera asamblea de una hora desde las 10:00 horas, mientras que el jueves se extenderá a dos horas de duración.
Vale destacar que el intendente local, Marcelo Bustos, se hizo presente durante la asamblea de este martes y pidió hablar con los presentes, a lo que estos se negaron en un principio, pero finalmente, los organizadores de la asamblea terminaron hablando en su despacho.
Justamente, la asamblea de mañana tiene como objetivo comentarle al resto de los trabajadores los temas dialogados con Bustos.



