20 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: arrancó La Semana de la “Pizza Amiga”

Desde este miercoles 20 al 24 de julio, se podrá disfrutar de la semana de la “Pizza Amiga”, un evento con promociones de pizzas y bebidas en más de 15 locales gastronómicos de la ciudad.

Del miércoles 20 al domingo 24 de julio arranca en la ciudad de Río Ceballos la “Pizza Amiga”, una propuesta organizada por, el Centro Comercial, Industrial y Turístico, el Bureau y la Municipalidad que permitirá disfrutar y compartir promociones de pizzas y bebidas durante esa semana.

Vale destacar que esta interesante propuesta para las vacaciones de invierno sierraschiquense comenzó este martes 19 a las 19:00 horas con una Master Class en la sede del Centro Comercial, Industrial y Turístico Río Ceballos, ubicado en la Av. San Martín 4431. El evento incluyó una degustación de pizzas.

Según indicaron desde la municipalidad, participan más de 15 locales gastronómicos de la ciudad y para poder identificarlos solo es necesario observar que cuenten con el logo del evento.

Por su parte, Paula Sandalio, referente del Área de Turismo de Río Ceballos, comentó a los medios que el jueves habrá un evento de música urbana en la costanera de Ñu Porá y otro de blues el sábado en la plaza Humberto Francia, ambos con entrada libre y gratuita.