Según reportaron desde la Dirección de Seguridad Norte, oficiales de la policías llegaron a un domicilio ubicado en barrio Lomas Sur debido a que una mujer mayor de edad avisó que su pequeña bebé no estaba respirando.
El hecho ocurrió el pasado lunes 18 de julio, cuando una madre de 34 años edad avisó que su pequeña hija de un mes de vida se ahogó luego de tomar leche. Afortudamente los uniformados lograron desobstruir las vías aéreas gracias a que le practicaron la maniobra de Heimlich, salvándole la vida.
Vale destacar que justo después, una ambulancia llegó al lugar, donde los médicos verificaron que la menor estaba en buen estado de salud y no requería internación.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Planeador V: el arte de homenajear desde el detalle
Carlota Miti: “Mi objetivo es ayudar a las personas a construir una vida más auténtica”
Villa Allende: Prevenir las crecidas, anticiparse a las inundaciones
Agencia Córdoba Joven: Del territorio a las políticas para jóvenes
Lala Pasquinelli: “La exigencia de belleza es el mandato más naturalizado”
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero