16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: asistencia para el Censo Digital 2022

  • Genaro Bellomo, Agustina Castro IMVA
  • 6to Instituto Milenio Villa Allende

El próximo miércoles 18 de mayo se realizará el Censo Digital 2022. La Municipalidad de Salsipuedes, propone una ayuda para toda persona que necesite y desee asistencia para el mismo.

No está de más agregar que esta asistencia se llevará a cabo a partir del jueves 28 de abril de 15:30 a 18:00 horas, en el Edificio Municipal, más precisamente en la mesa de entrada, donde se prestará colaboración y asesoramiento para el trámite.

Además, se imprimirá el «COMPROBANTE DE FINALIZACIÓN» que luego, cada ciudadano, deberá presentar al censista el día del censo, es decir, el miércoles 18 de mayo de 2022.

Cabe destacar que los requisitos para presentarse en esta asistencia son los siguientes: Puede asistir UNA persona de la familia con los próximos datos de todo grupo familiar conviviente: Fecha de nacimiento,  nivel de estudios alcanzado, datos laborales  (en caso que corresponda).

Finalmente, la municipalidad comentó que no es necesario que tengan domicilio de Salsipuedes en el DNI, pero sí que el día del censo cada uno se encuentre en su  hogar en nuestra localidad. Además, si alguien vive o pasa al menos 4 días de la semana en Salsipuedes, es importante que esta persona se cense en Salsipuedes.