18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: detenido por conducta sospechosa

El hecho sucedió el pasado martes 26 de abril, cuando un hombre de 36 años habría intentado ingresar a un domicilio particular luego de haberlo observado el interior del lugar por varias horas, incomodando a sus ocupantes.

El pasado martes 26 de abril, la Unidad Regional Departamental de Sierras Chicas informó que la policía provincial tuvo que apersonarse en un domicilio de barrio Ñu Porá de la localidad de Río Ceballos ante un posible intento de robo.

Según relató el vecino de 48 años de edad que realizó la llamada, minutos antes observó cómo un hombre de 36 años de edad no deja de observar hacia el interior de su vivienda varias veces, siendo la gota colmó su paciencia, cuando el extrañó trató de manipular el picaporte de la puerta de ingreso.

Afortunadamente, la policía logra encontrar al sospechoso a pocas cuadras del lugar, gracias a las precisas descripciones realizadas por el denunciante.

Según explicaron, el hombre de 36 años de edad fue detenido por el delito de “conducta sospechosa”, el cual está contemplado en el art. 70 de Ley provincial 10326.