Así lo expresó el intendente de dicha localidad, Daniel Salibi, por medio de sus redes sociales el pasado jueves 3 de marzo. Según explicó, el nuevo Polo Educativo será construido por el Gobierno de Córdoba por medio del Programa “100 ESCUELAS” e incluirá los tres Niveles educativos: Inicial, Primario y Secundario.
Además, Salibi mostró el flamante plano de Mensura y Subdivisión aprobado por la Dirección General de Catastro para la futura construcción del Polo Educativo en el B° El Talar.
Por su parte, también comentó que en los próximos días se reunirá con el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti para firmar el Convenio correspondiente para el Inicio de la Obra.
Finalmente vale destacar que el terreno donde se edificará el Polo fue donado por el desarrollo inmobiliario LA CERCANIA y consta de unos 11.375m2 para la construcción de esta nueva edificación.