Ante la necesidad de «optimizar y fortalecer las capacidades institucionales de las distintas dependencias, trabajando en ejes que priorizan el desarrollo, la prestación de servicios de calidad, el acceso igualitario y equitativo a las prestaciones del Estado, y la inclusión», se tomó juramento a las nuevas autoridades.
De esta manera, asumieron el Sr. Hernán Tissera, como Secretario de Servicios Públicos; Sr. Pablo Murúa, como Secretario de Relaciones Institucionales; y Lic. Marilina Hidalgo, Directora de Discapacidad, en el marco de la Ordenanza Número 2800/2022.
En el acto que se llevó a cabo, el Intendente, Eduardo Baldassi, agradeció a su equipo de funcionarias y funcionarios, y los convocó a redoblar los esfuerzos en los próximos dos años.





Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: convocan a una colecta solidaria para asistir a evacuados en Santiago del Estero
Río Ceballos: Abel Figueroa abordará el cambio climático en una charla abierta a todo el público
Unquillo: presentarán el libro “Los Visitantes” en la Biblioteca Tere Andruetto
Flores Rojas: un docudrama premiado que desembarca en Mendiolaza este sábado
Salsipuedes: invitan a un encuentro solidario de tejido en el Complejo Cultural Ancón
Jorge Gaiteri: Cruces y encuentros en el canto colectivo
Denis Castellanos: Un arte que va por dentro
Pilates, una práctica para dejar el automático
Derecho animal: entre avances sociales y deudas legales