18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: “Río Deport Fest 2022” tendrá lugar del 4 al 6 de marzo

Llega la primera edición de “Río Deport Fest 2022” este fin de semana a la localidad de Río Ceballos, con 8 disciplinas y más de 600 deportistas inscritos.

Este fin de semana, del 4 al 6 de marzo, serán sedes las localidades de Río Ceballos y Salsipuedes del “Río Deport Fest 2022”, teniendo así su primera edición con la presencia de aproximadamente 600 deportistas amateurs en ocho actividades.

El evento contará con disciplinas grupales, individuales y mixtas, en las categorías de Squash, Tenis, Básquet 3×3, Handball, nado en aguas abiertas, Maratón Trail y BMX.

Se estima que la jornada organizada por el Bureau de Río Ceballos y el Centro de Comercio Río Ceballos, contará con más de 4 mil personas.

Por otra parte, el acontecimiento cuenta con la coordinación de EOS Distrito Deportivo, Arena Pádel Río Ceballos, Contacto Corredor y Copa Río, quienes estarán a cargo del desarrollo de las actividades que se llevarán a cabo en sus predios. Se destaca la disposición del corredor de Rally Marcos Ligato, ya que brinda su complejo como también el extenista David Nalbandian.

Y así es como se podrá disfrutar de Río Ceballos, de sus distintos paisajes naturales, de las disciplinas deportivas y de una grilla donde incluye DJ’s y bandas musicales, completando la idea de poder compartir con amigos y familiares.

Inscripciones: http://riodeportfest.com.ar/