16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: asumió Paula Machmar como presidenta del Concejo Deliberante

Es en reemplazo de María Teresa de Vélez, actual intendenta de la ciudad. Minutos antes, se descubrió un cuadro del ex intendente Romero.

Este martes primero de marzo alrededor de las 10:00 de la mañana asumió la presidencia del Concejo Deliberante de Villa Allende Paula Machmar, quien ocupará ese rol en suplencia de María Teresa de Vélez, actual intendenta del municipio.

“Estoy muy agradecida con todos los que nos acompañaron ayer, me siento bendecida y conmovida con tanto apoyo. Quiero que sepan que estoy muy comprometida y que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para estar a la altura de semejante desafío”, sostuvo la edil por medio de sus redes sociales.

Vale destacar que minutos antes del acto de inicio de Sesiones Ordinarias, se realizó un breve pero emotivo homenaje al fallecido intendente Eduardo «Gato» Romero, donde su familia descubrió un cuadro con su imagen, el cuál acompañará al de los otros ex mandatarios de la ciudad.

Finalmente recordemos que Machmar de 44 años, es abogada, integrante del PRO Villa Allende y experta en temas relativos a medios alternativos de resolución de conflictos y además forma parte del Consejo de Administración de G25, una organización que tiene por objetivo de identificar, atraer y retener profesionales destacados, con altos valores éticos que sean capaces de generar un impacto positivo en la sociedad, fomentando en ellos la vocación pública.