16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Le robaron la moto a un delivery en Villa Allende

Ocurrió en el barrio Pan de Azúcar. Desde la organización de deliverys (rapiboy) harán un paro el día 31 de enero para solicitar mayor seguridad.

A Darío le robaron el único medio que tiene para trabajar, tras entregar un pedido por la noche en Pan de Azúcar. El hombre contó a El Doce: «Se acercó una moto al lado mío, me pegaron una patada, me tiran, uno se tira encima mío y se llevaron la moto» y añadió: «Es mi único medio de trabajo, mi única movilidad y lo único que tengo para mantener a mi familia«.

«Te juro por Dios que ahora no tengo nada, no tengo ayuda, no tengo un peso. Necesito un medio para volver a trabajar y darle de comer a mi familia«, lamentó además y reveló que tiene 3 hijos, dos de ellos menores de edad. Por otro lado, señaló que tiene una discapacidad en la pierna desde 2006 y que vive «el día a día».

Ante lo sucedido, desde la organización de deliverys (rapiboy) harán un paro el día 31 de enero para solicitar mayor seguridad al municipio como a las fuerzas de seguridad. Se trata de más de setenta personas que trabajan en la ciudad y que diariamente conviven con hechos de inseguridad. En este marco solicitan que se limite el delivery a lugares que sean seguros o que no sean “zonas liberadas”.

Para colaborar con Darío y la familia, comunicarse al teléfono 351-7179008