22 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

En febrero inician las audiciones para unirse a Coral Mendiolaza

Las prácticas se realizarán todos los mates a las 20:00 horas en La Cocinita Barro y Fuego.

Desde el primero de febrero estarán abiertas las audiciones para sumarse al coro vocacional mixto “Coral Mendiolaza”. Las mismas comenzarán a las 20:00 horas y se realizarán en su sede La Cocinita Barro y Fuego, ubicada en Pasaje El Bosquecito, Av. José de Calasanz 1070.

En lo posible están buscando personas que tengan registros de tenores (la voz más alta masculina) y sopranos (la voz más alta femenina), aunque aclaran que no es necesario contar con experiencia previa, ni conocimientos de música, sino ganas de “gozar cantando y ser libres”.

Se puede asistir desde los 18 años en adelante, aunque los menores también pueden participar siempre que estén acompañados de un adulto responsable.

Vale destacar que actualmente el coro cuenta con 12 miembros y por eso es imperioso buscar nuevos talentos que se animen a participar de las prácticas que se realizarán todos los martes del mes de febrero y por lo general duran dos horas.

Entre los temas que tocan se destaca el folclore argentino aunque también están abiertos a boleros, tangos y temas del rock nacional.