18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sierras Chicas, elegida como uno de los mejores destinos turísticos 2022 a nivel mundial

El Dique La Quebrada, el espejo de agua más importante de las Sierras Chicas. Foto: Matías Pérez/ El Milenio.

La revista especializada en viajes Condé Nast Traveler eligió Sierras Chicas como uno de los destinos turísticos imperdibles para los viajes. Destaca su fauna silvestre, sus paisajes naturales y su respeto por las tradiciones locales.

La prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler eligió el corredor de Sierras Chicas como uno de los destinos turísticos imperdibles para los viajeros de todo el mundo.

“2022 es una oportunidad para que nos volvamos a conectar con los mejores destinos de vacaciones de una manera más profunda y auténtica”, reza la nota de prensa del destacado magazine para justificar la lista.

“Esa chispa de curiosidad y aventura se avivará hasta convertirse en llamas rugientes, y a medida que los viajes encuentren su camino de regreso a nuestras vidas, apreciaremos cada momento que viene con ellos”, sentencia la misma.

Vale destacar que Sierras Chicas tiene el honor de compartir la lista junto a otros importantes lugares turísticos como Beijing en China, Albere en Paises Bajos o Hachinohe en Japón.

La publicación destaca por sobre todas las cosas; sus maravillosos paisajes naturales, la enorme y variada fauna silvestre que tiene y la posibilidad de realizar trekking o senderismo “imposibles de resistir por la embriagadora promesa de extensión y silencio para el intrépido viajero”.

Aunque también halaga el fuerte apego a las tradiciones argentinas y la paz que se respira durante las noches, donde al salir a la oscuridad y mirar al cielo serrano “te sentirás como si fueras la única alma que vaga por esta Tierra”.

Sobre Condé Nast Traveler


Estamos hablando de una revista internacional especializada en turismo de lujo y estilo de vida nacida en 1987 y publicada por la compañía Condé Nast en Nueva York, Estados Unidos.

Hasta la fecha, la revista ganó varios premios internacionales por lo que se la considera una las más importantes e influyentes a nivel mundial en cuanto al turismo en general.