Este martes 18 de enero alrededor de las 18:00 horas, personal policial se apersona a las inmediaciones del barrio Alto Alegre de la ciudad de Unquillo para constatar la presencia de dos adolescentes, de 15 y 16 años respectivamente, manipulando un rifle de aire comprimido en la vía pública.
Debido a la peligrosidad del arma, se procede a su secuestro y se pone en conocimiento a los padres de los menores de lo ocurrido, informando que el rifle quedará a disposición de la autoridad correspondiente hasta que se resuelva el hecho.
De esta forma, desde la Unidad Regional Departamental de Sierras Chicas informaron que se realizaron las actas contravenciones correspondientes en la seccional de Río Ceballos.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Salsipuedes: muestra fotográfica internacional de Pablo Sigismondi en la Universidad Popular
Sierras Chicas: se anunció el lanzamiento de la Supercopa para la Liga Regional Colón
La provincia anunció que cobrará el costo de los operativos a todos los responsables de las falsas amenazas
Río Ceballos: llega al teatro LaBeba una obra humorística a la gorra consciente
Río Ceballos: entraron a robar a su casa y los echó a machetazos
Villa Allende: la Plaza Sagrada Familia de la Cruz cambia de nombre y invitan a celebrar con la «Peñita de la Cruz»
Mendiolaza: reconocieron a Federico Jankunas por su participación en L’Étape Argentina by Tour de France 2026
La síntesis de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba
Salsipuedes: milagrosa recuperación de un joven luego de recibir una descarga eléctrica en la vía pública