17 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: invitan a una reunión por el tema de las pintadas en espacios públicos

La reunión es este miércoles a las 20:00 horas en el Salón Dorado de la municipalidad. Estará presente la policía y la Guardia Urbana.

En las últimas semanas, diversos comercios y espacios públicos de la ciudad de Unquillo amanecieron con pintadas y carteles en aerosol que dañaban su infraestructura y ocasionaban diversos problemas a los vecinos.

Por ese motivo, invitan a toda la comunidad a una reunión en el Salón Dorado de la municipalidad para tratar este y otros temas referidos a la inseguridad este miércoles primero de diciembre a las 20:00 horas.

En la charla, estarán presentes no solo los vecinos damnificados, sino también representantes de la policía, seguridad ciudadana y varias autoridades municipales.

“Lo de las pintadas viene hace mucho tiempo, es un tema que no comprendemos todavía cómo es que no se puede cortar porque tenemos ordenanzas que prohíben pintar leyendas, pintar carteles”, comentó al medio Radio Nativa, Cristian Di Siena, uno de los vecinos afectados.

“Creo que se le podría buscar la vuelta entre todos los que están involucrados con esto para lograr solucionar el problema; poner en conocimiento a los padres de la travesura de su hijo y que por lo menos, se comprometan a reparar el daño, es una forma de evitar que siga haciendo estas cosas”, comentó a la citada radio.