La Calera: charlas gratuitas de autoliderazgo

La Calera: charlas gratuitas de autoliderazgo
Photo by Andrea Piacquadio on <a href="https://www.pexels.com/photo/man-in-black-suit-achieved-an-accomplishment-3779409/" rel="nofollow">Pexels.com</a>
  • Candelaria Mabres
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Se dictará una charla de Autoliderazgo: “Yo tengo el poder” en la Calera. La misma es de carácter gratuito y se realizará en el Museo Ricardo Pedroni, ubicado en calle San Martín al 425 este jueves 28 de octubre a las 19 horas.

Por su parte, las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de octubre inclusive al 3513997195.

De esta forma, el objetivo es brindar un espacio para recolectar con el poder interno y conocer cómo desarrollar el camino hacia el propio liderazgo, gestionando emociones para trascender los desafíos laborales de estos tiempos. 

Finalmente desde la municipalidad anunciaron que la misma está orientada a docentes, atendiendo que este año tuvieron que pasar desde la virtualidad a la presencialidad nuevamente.

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "CHARLA GRATUITA para docentes AUTOLIDERAZGO YO TENGO EL PODER Solo hace falta una persona para cambiar tu vida: TÚ Un espacio para reconectar con tu poder internoy conocer como desarrollar el camino a tu propio liderazgo. Jueves 28/10 19hs Museo Ricardo Pedroni Cupos limitados Inscripciones hasta el 26/10 Comunicate 399 7195 DIRECCIÓN DE CULTURA MOTIVACTION DESARRO.LOPERSONAL LACALERA MUNICIPALIDAD"

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: