Sierras Chicas Sociedad

Rio Ceballos: se realizará una Feria Inclusiva en la Plaza de La Italiana este sábado 11 de septiembre

La Municipalidad de Río Ceballos junto al Centro Vecinal Bº Santa Fe, el Instituto Nacional del Teatro, la Dirección de Cultura y la función de títeres de Panchito Mandefua llevarán a cabo una Feria para todos los vecinos en la Plaza La Italiana a cuadras de la terminal.

  • Alvaro Zentena
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Se realizará una Feria Inclusiva en la Plaza de la Italiana de la ciudad de Río Ceballos, donde habrá una función de títeres a cargo de Títeres La Pareja.

Vale destacar, que se trata de una de las compañías de títeres más importantes de la provincia, trabajando desde 1951, fundado por los hermanos Eduardo y Héctor Di Mauro en 1951, ha mantenido una intensa actividad en Argentina y países vecinos.

Cabe destacar que esta presentación se realiza en marco de los festejos por el mes de la ciudad. 

De esta forma, la feria se llevará a cabo en la Plaza Balneario La Italiana, ubicada a pocas cuadras de la terminal de colectivos, más específicamente en la calle Lestache. 

“Celebramos lo que somos con las diversas instituciones de nuestra comunidad”, anunció la página oficial de la Municipalidad de Río Ceballos.

Vale destacar que será este sábado 11 de septiembre desde las 15 a 18 hs, mientras que a las 17hs comienza la función de títeres.

De esta forma explicaron que la reunión la organizó la Municipalidad de Río Ceballos junto al Centro Vecinal Bº Santa Fe, el Instituto Nacional del Teatro, la Dirección de Cultura y la función de títeres que presentarán será la de Panchito Mandefua.

Finalmente la feria se llevará a cabo en la Plaza Balneario La Italiana a pocas cuadras de la terminal de colectivo, más específicamente en la calle Lestache.

0 comments on “Rio Ceballos: se realizará una Feria Inclusiva en la Plaza de La Italiana este sábado 11 de septiembre

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: