Sierras Chicas Sucesos

Villa Allende: se activó la alarma de un banco no eran ladrones fue una pelea de perros

Sucedió en el Banco supervielle en la calle Goycochea al 300, según informó la policía la pelea de dos perros terminó con la puerta de la entidad comercial rota, alertando a todos los vecinos.

  • Abril Seydell
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El pasado viernes 30 de julio saltó la alarma del banco Supervielle ubicado en la calle Goycochea al 360 de la ciudad de Villa Allende, al llegar la policía se encontraron con dos perros los cuales estaban manteniendo una pelea.

Según comentó Gastón Cuello, un comerciante de la zona al medio radial Cadena 3, el hecho sucedió alrededor de las 21:00 horas. Según el medio Cadena 3 el hecho sucedió alrededor de las 21hs cuando sintieron una fuerte explosión.

“Estábamos con mis compañeros trabajando, cuando ocurrió la explosión y eran unos perros que estaban peleando al frente y uno se lleva de frente la puerta de ingreso al banco”, explicó Cuello.

Este hecho causó que los animales rompieron los vidrios del ingreso y así se activará la alerta de seguridad en la comisaría, según informó el comisario Víctor Distefano a la Voz del Interior.

FOTO. LEONARDO GUEVARA

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Villa Allende: se activó la alarma de un banco no eran ladrones fue una pelea de perros

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: