Salud Sierras Chicas

La Granja: este jueves comenzarán a vacunar sin turno previo a mayores de 60 años

En el día de la fecha a las 16:00 hrs., la localidad de La Granja, estará vacunando con la primera dosis a personas mayores de 60 años y también a personas con discapacidad y personas gestantes, ambas mayores de edad y personal de salud o de asistencia geriátrica.

  • Sofia Walzynski
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Este jueves 8 de julio a las 16:00 hrs. en la localidad de La Granja va a estar vacunando con la primera dosis contra el COVID-19 sin turno previos a diferentes grupos de personas en el Club Municipal

Cabe destacar los requisitos para recibir la vacuna en esta oportunidad son: ser mayor de 60 años sin inscripción a CiDi o personas gestantes o personas con discapacidad mayor de 18 años, las mismas deberán llevar un certificado e identificación médica y deben estar inscriptos a CiDi .

Además también podrán vacunarse sin turno previo, personal de salud y personal de geriátricos y nuevos residentes que no se anotaron previamente.

Recordemos que la Municipalidad de La Granja realizará este encuentro para ayudar a las personas que no cuentan con la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Finalmente vale comentar que hasta el día de la fecha, en la localidad se vacunaron a más de 2200 personas.

Mientras que se mantienen unos 19 casos activos de Covid-19, totalizando 309 casos desde que inició la pandemia. Aunque el dato positivo es que se detectó una baja de casos nuevos en los últimos días.

0 comments on “La Granja: este jueves comenzarán a vacunar sin turno previo a mayores de 60 años

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: