Política

Manuel Calvo: “las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual”

“Para el Gobierno de Córdoba la educación es primordial. Por este motivo quiero informar que, durante los tres días hábiles de la próxima semana, las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual”, escribió en Twitter el vicegobernador.

El vicegobernador de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que los días 26, 27 y 28 de mayo se dictarán clases virtuales de manera normal a las burbujas que tenían previsto trabajar de manera online.

Para el Gobierno de Córdoba la educación es primordial. Por este motivo quiero informar que, durante los tres días hábiles de la próxima semana, las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual”, escribió Calvo.

Y agregó: “de este modo, seguirán con actividades para realizar desde su casa los estudiantes de todos los niveles de la educación general obligatoria a quienes la próxima semana les correspondía trabajar desde sus hogares”.



Vale recordar, que en la noche del jueves, luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández sobre la cuarentena estricta por nueve días, fueron varios los funcionarios provinciales que anticiparon que en Córdoba no se dictarían clases, ni presenciales ni virtuales, durante los tres días hábiles de la próxima semana.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Manuel Calvo: “las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: