Cultura

Poesía y música se fusionan en el Ciclo Cantoras de Río Ceballos

La propuesta se enmarca en el mes de la mujer organizado por la Municipalidad de Río Ceballos. Será el próximo 26 de marzo, a las 21 horas, en la Sala Caminito Serrano.

«Venimos a proponerles un encuentro de palabras y melodías», reza la invitación de la Dirección de Cultura de Río Ceballos y sigue: «Queremos homenajear a las grandes compositoras y autoras latinoamericanas». Es así, que en el marco del mes de la mujer, el ciclo de música serrana «Cantoras», trae una nueva edición que fusiona música y poesía.

La cita es el próximo 26 de marzo, a las 21 horas en la Sala Caminito Serrano (Av. San Martín 5273) con entrada libre y gratuita, aunque limitada por protocolo por lo que se solicita reservar con anticipación al 3543571773.

Del evento formarán parte Sole Ceballos trío, conformado por Juan Ceballos (guitarra y voz), Nico Roqué (percusión) y Sole Ceballos (Voz, flauta traversa y percusión), mientras que, Camila García Reyna compartirá poesía. Asimismo, Pedro Saad en acordeón será el músico invitado de la jornada y Jéssica Heredia y Rocío Romero estarán a cargo de la puesta en escena de danza.

La idea es, a lo largo de la velada, disfrutar de clásicos como Chabuca grande, Violeta Parra, como también de compositoras más contemporáneas como Ana Robles, Marta Gómez. Todo esto, hilvanado textos propios de autoras como Glauce Baldovín, Diana Bellesi e Hilda Mundy.

0 comments on “Poesía y música se fusionan en el Ciclo Cantoras de Río Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: