Cultura

El Principito llega al primer autocine en Mendiolaza

La Película El Principito, inspirada en la obra literaria de Antoine de Saint-Exupéry llega al primer autocine en Mendiolaza. Con inscripción previa, el film será proyectado el viernes 19 de febrero a partir de las 21:30 horas en el Club de Polo San Alfonso del Talar.

Llegó el primer autocine a la ciudad de Mendiolaza. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Radio Nexo, el Club de Polo San Alfonso del Talar, el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a Cultura Cba, Cultura Mendiolaza y por supuesto, el municipio de la ciudad.

Esta particular propuesta surge como una respuesta de encuentro con cuidados sanitarios en el contexto de la pandemia por coronavirus. La película elegida para la primera proyección es El Principito, una producción animada inspirada en la homónima obra literaria de Antoine de Saint-Exupéry, escritor y curiosamente aviador.

La película dirigida por Mark Osborne, conocido por dirigir films como Monstruos contra alienígenas y Kung Fu Panda , rescata la historia de una pequeña niña que debe prepararse para enfrentar el mundo. En su búsqueda, un excéntrico aviador la ayudará a descubrir un mundo donde todo es posible.

El film llega a Mendiolaza el próximo viernes 19 de febrero y será proyectada en el Club de Polo San Alfonso del Talar (sobre calle Las Moras, El Talar; se puede ingresar por camino San José y Ruta E-53) a partir de las 21:30 horas. Cabe destacar que la entrada es gratuita pero los cupos son limitados por protocolo sanitario y se debe realizar una pre-inscripción. Sólo se acepta un máximo de cinco personas por auto e incluye buffet con delivery al auto. En caso de lluvia el evento se suspende.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “El Principito llega al primer autocine en Mendiolaza

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: