Política

Marcelo Bustos recibió a las autoridades de Almacor

La reunión se dio luego del incendio acontecido en el local comercial el pasado domingo. Se dialogó sobre las diferentes acciones que se pueden realizar para mantener las fuentes laborales y lograr el pronto regreso a actividad del único supermercado de la ciudad.


Este viernes 22 de enero, el intendente Marcelo Bustos, se reunió con las autoridades de la Cooperativa Almacor Ltda. con motivo de agradecer la colaboración municipal en la contención del incendio sucedido el pasado domingo, además de los subsiguientes trabajos de remoción de escombros.

En dicha charla estuvieron presentes el presidente de la empresa, Víctor Palpacelli y el gerente general, Daniel Floridia donde además se dialogó sobre algunas acciones tendientes a recuperar la fuente laboral, la continuidad de las actividades del supermercado en Salsipuedes y otras gestiones que se están haciendo a nivel del Ministerio de Comercio e Industria de la Provincia.

Cada acción que podamos emprender en conjunto es importante y necesaria para recuperar el trabajo que sustenta a las 25 familias empleadas en el Almacor y la presencia del supermercado en la localidad”, expresó el Intendente Bustos al finalizar la reunión.

El hecho


El incendio en el supermercado Almacor de Salsipudes sucedió alrededor de las 15:45 del pasado domingo 17 de enero cuando una posible descarga eléctrica desató el siniestro en el comercio ubicado en el cruce de la ruta E-53 y Monte Maíz.

Si bien, no hubo que lamentar pérdidas humanas, los daños materiales serían casi totales tanto en el sector mayorista como en el minorista de la empresa. “Fue en horario en el que el local estaba cerrado. Estamos muy conmovidos, se dañó todo”, expresó una de las trabajadoras a los diferentes medios locales que se acercaron durante la tarde-noche en que se producía el incendio.

Por ese motivo y por precaución, se procedió a la evacuación de una vivienda colindante a los depósitos del edificio. Durante el procedimiento, dos bomberos tuvieron ser atendidos por principio de asfixia.

0 comments on “Marcelo Bustos recibió a las autoridades de Almacor

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: