Covid-19

La Granja. Solicitan que las personas que fueron a un reconocido restaurante y a una indumentaria se aíslen por precaución

Se trata de los comercios: Resto Bar Ángela e indumentarias MUMI, ubicadas en calle Av. Los Fresnos al dos mil. En cualquier caso, se solicita mandar un mensaje de WhatsApp a Defensa Civil si se presentan síntomas y ellos se encargarán de notificarles cómo deben proceder.


Este lunes 18 de enero, la Municipalidad de La Granja publicó en sus redes sociales que fueron notificados de casos confirmados de Covid-19 en los comercios Ángela y MUMI ubicados en Av. Los Fresnos al dos mil, por lo que solicitan a las personas que asistieron al local entre el día 13 de enero hasta la fecha, permanezcan en sus domicilios hasta el miércoles 30 inclusive, solo en carácter de precaución.

En caso de presentar síntomas asociados a la enfermedad, se les pide llamar a los siguientes números: 3525 425732 de Defensa Civil y al 491456 int. 102. del CAPS La Granja.



Finalmente, cabe destacar que desde el inicio de la pandemia, La Granja registró un total de 78 casos del nuevo coronavirus, de los cuales solo cuatro continúan activos, por lo que solicitan a la población que continúen con las medidas de bioseguridad como lavarse las manos, usar barbijo y mantener a distancia social al salir del domicilio.

Acerca de Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

0 comments on “La Granja. Solicitan que las personas que fueron a un reconocido restaurante y a una indumentaria se aíslen por precaución

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: