fbpx
Deportes

Falleció el Sensei Wolfgang Günther, uno de los instructores de karate más queridos de Villa Allende

El Sensei Günther daba clases en su dojo ubicado en Elpidio González 998. El año pasado había alcanzado el 10mo Dan, la categoría más alta. Falleció a los 84 años de edad y sus estudiantes lo despidieron con gratos recuerdos en las redes sociales.

El pasado viernes 1 de enero, falleció el Sensei Wolfgang Günther, instructor de karate del Dojo de la Escuela Miyazato, ubicada en Elpidio González 998, así lo comunicaron desde la Municipalidad de Villa Allende, quienes acompañan a la familia, amigos y estudiantes en estos difíciles momentos.

El Sensei Günther era muy querido dentro de la comunidad de aficionados que a este legendario arte marcial en la Capital Nacional del Golf, particularmente en aquellos que practican el estilo de la mencionada escuela.

Nacido en 1937, era conocido como uno de los alumnos del estilo Miyazato de más edad en el país, incluso había alcanzado recientemente el 10mo Dan (el rango más alto que puede alcanzar un karateka) hace exactamente un año atrás en enero del 2020.


Al momento de su fallecimiento tenía 84 años. Muchos de sus alumnos y compañeros lo despidieron en las redes sociales recordándolo como una persona cálida y desinteresada que solía invitar a almorzar a sus estudiantes los fines de semana, además le gustaba viajar y conocer otros dojos de varios países para aprender más sobre este arte marcial que tanto lo apasionaba y que le sirvió para llevar una vida ordenada y serena, la cual buscaba transmitir a sus queridos estudiantes.


0 comments on “Falleció el Sensei Wolfgang Günther, uno de los instructores de karate más queridos de Villa Allende

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: