Deportes

Caruso Lombardi estalla: “Si lo tienen que ascender que ni nos hagan viajar”

“Si lo tienen que ascender (a Barracas Central) que ni nos hagan viajar, que le den el ascenso”, cuestionó severamente el verborrágico DT, de 58 años, una vez consumado el escandaloso final en el estadio de Parque de los Patricios.

Foto de portada: Ramiro Pereyra.


Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Belgrano de Córdoba, se mostró indignado por el cierre del partido con Barracas Central (0-1), quejándose del desempeño arbitral y sugiriendo que si su rival de hoy “tiene que ascender, que ni nos hagan viajar”.

“Si lo tienen que ascender (a Barracas Central) que ni nos hagan viajar, que le den el ascenso”, cuestionó severamente el verborrágico DT, de 58 años, una vez consumado el escandaloso final en el estadio de Parque de los Patricios.

Es que en tiempo adicionado, cuando el elenco ‘celeste’ jugaba con nueve hombres por las expulsiones de Joaquín Novillo y Franco Negri, Barracas Central, club que tuvo como presidente al actual titular de AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, obtuvo el desnivel con una conquista de Nicolás Trecco, en aparente posición adelantada.

“Somos rehenes en el fútbol argentino, rehenes de los árbitros”, se quejó Caruso Lombardi ante el micrófono de DirecTV Sports, haciendo eje en el flojo desempeño del juez Nelson Sosa.

“¡Las cosas que cobró (Sosa) hoy son insólitas, no se puede creer!”, insistió Caruso Lombardi, que resaltó que “el fútbol argentino genera risa”.

El singular entrenador de Belgrano había alertado durante la semana su preocupación por la designación del juez para este partido, válido por la etapa Reválida del campeonato de la Primera Nacional, solicitando que “me manden un árbitro de Primera División. Es lo único que pido”, dijo.

El arquero visitante, César Rigamonti, también se sumó a los cuestionamientos hacia el árbitro Sosa y lo increpó una vez concluido el partido.

Acerca de Agencia Télam

La Agencia de Noticias Télam es una empresa informativa y publicitaria que tiene por objeto la administración, operación y desarrollo de servicios periodísticos y de publicidad regulada de acuerdo a los procedimientos del estado. Su función es contribuir con información veloz y fidedigna a la diversidad, al respeto irrestricto por la libertad de expresión y al derecho de los ciudadanos a informarse. Más de 60 años de actividad en el ámbito nacional avalan su amplio reconocimiento profesional. El servicio periodístico de Télam es brindado a sus abonados, incluye a todos los grandes medios nacionales e instituciones gubernamentales y privadas, así como pequeños medios locales que lo tienen como su principal fuente informativa. La información generada desde los medios locales, ONG’S, sindicatos, cooperativas, municipios y otros estamentos gubernamentales, será considerada en la mesa de edición periodística para la publicación como noticia nacional citando su origen. Otro dato fundamental de esta agencia noticiosa es que es la única con despliegue territorial en todo el país a través de sus 28 corresponsalías, a lo que se le agrega un segmento de noticias internacionales para tornar más competitivo el servicio. El sistema de transmisión está en un proceso de renovación. Aún conserva abonados que reciben por vía satelital, junto a otros que ya lo hacen por internet. Además del servicio “mayorista” para empresas de prensa u organismos de otro tipo, Télam posee su página web, http://telam.com.ar, que funciona como servicio minorista y totalmente gratuito para quien desee acceder a las actualizaciones constantes.

0 comments on “Caruso Lombardi estalla: “Si lo tienen que ascender que ni nos hagan viajar”

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: