fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Política Internacional. El Dr. Tedros Adhanom, director general de la OMS ha estado en contacto con alguien positivo de COVID-19

El principal referente de la Organización Mundial de la Salud dice estar bien y no tiene síntomas, pero seguirá los protocolos de salud establecidos por la organización con la respectiva cuarentena.

Colaboración: Graciana Galli.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende


Este lunes 2 de noviembre, el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, anunció por medio de su Twitter personal, que voluntariamente se puso en cuarentena después de estar en contacto con una persona que había dado positivo de coronavirus, pese a que no tiene síntomas.

Me han identificado como un contacto con alguien que ha dado positivo al #COVID19” expresó Ghebreyesus. “Estoy bien y no tengo síntomas pero observaré una cuarentena en los próximos días, de acuerdo con los protocolos de la @WHO (por sus siglas en inglés) y trabajo desde casa”, agregó.

Finalmente, en las últimas horas, el principal referente de la OMS apareció en un corto video afirmando que el mundo está ante un momento crítico en torno a la lucha contra la COVID-19, pidiendo a los principales líderes del mundo que den un paso al frente y que busquen unirse en un plan de acción común.  



“Estamos en otro momento crítico para la acción en el #COVID19 pandemia. Otro momento crítico para que los líderes den un paso al frente. Y otro momento crítico para que las personas se unan con un propósito común. Debemos aprovechar la oportunidad, no es demasiado tarde”, sostuvo.

A %d blogueros les gusta esto: