fbpx

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo. Bomberos controlan el incendio en la calle Córdoba

Ayer durante la siesta, bomberos de Unquillo y Mendiolaza trabajaron para apagar el fuego, el cual ya ha sido controlado.

  • Colaboración:
  • Julieta Vespasiani y Delfina Tello.
  • 6to Año, Instituto Milenio Villa Allende

El pasado domingo 18 de agosto, en horas de la tarde, se inició un foco de incendio en calle Córdoba de la localidad de Unquillo, en el mismo trabajaron una dotación de Bomberos de la ciudad con colaboración de una unidad de Mendiolaza, además de la participación de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil en lo que respecta al control vehicular.

Vecinos del lugar, por medio de redes sociales, notificaron que es común que se utilice esa zona para proceder a la quema de pastizales o basura.

Desde la municipalidad informaron a la comunidad que el foco está totalmente extinguido y en zona fría, no obstante Bomberos y Defensa Civil mantienen patrullaje en la zona para actuar de inmediato en caso de ser necesario.

Finalmente, pidieron que se recuerde a la comunidad que el riesgo de incendio en la zona es extremo, por lo cual está prohibido y penado por la ley cualquier tipo de quema. En caso de observar una columna de fuego es necesario comunicarse al 100 Bomberos o al 103 Defensa Civil.

A %d blogueros les gusta esto: