fbpx
Covid-19

Río Ceballos. Eduardo Baldassi emitió un comunicado tras el fallecimiento de Horacio Rodríguez, excombatiente de Malvinas

El Ciudadano de Honor rioceballense estaba internado por Covid-19. Desde la Municipalidad se han decretado dos días de luto, durante los cuales permanecerán las banderas a media asta para acompañar el duelo y homenajear su memoria.



El intendente Eduardo Baldassi comunicó sobre el fallecimiento por Covid-19 de Horacio Rodríguez, reconocido Ciudadano de Honor rioceballense (según ordenanza 843/35 en 1995) tras su desempeño en la Guerra de las Islas Malvinas.

Rodríguez formaba parte del personal de planta permanente del municipio y hacía más de 10 días que estaba internado en el Sanatorio Privado del Interior dando batalla a la enfermedad.



Con gran pesar, Baldassi dijo lo siguiente: “Vuelvo a decirles que la situación está complicada, necesitamos del compromiso social de cada uno de ustedes y también, acompañar en este momento a la familia y por favor cumplamos con todas las normativas que tenemos en lo sanitario, que no tenemos que salir, quedémonos en casa, mantengamos el distanciamiento, la utilización del barbijo y el lavado frecuente de manos”.

Anuncios


Vale aclarar, que desde la Municipalidad se han decretado dos días de luto, durante los cuales permanecerán las banderas a media asta para acompañar el duelo y homenajear su memoria.


1 comment on “Río Ceballos. Eduardo Baldassi emitió un comunicado tras el fallecimiento de Horacio Rodríguez, excombatiente de Malvinas

  1. QUE VERGÜENZA DE NOTA MUY DECADENTE PONIENDO UNA FOTO EN LA QUE NO SE ENCUENTRA HORACIO ALBERTO RODRÍGUEZ ( mi padre ) tendrían que sacar a luz lo valiente y honrado que fue por defender nuestra patria.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: