Política

Refuerzan la recolección de residuos en Río Ceballos

El Municipio de la Perla sumó dos nuevos camiones para la recolección de residuos.


Como informa Prensa de la Municipalidad de Río Ceballos, se adquirieron dos camiones compactadores Evo Tector de Iveco, cero kilómetro, con prestaciones específicas para el desplazamiento en la topografía serrana, que se incorporan a la flota municipal para el Servicio de Recolección y Traslado de residuos sólidos urbanos.

La adquisición de los vehículos se realizó con recursos propios del Municipio y forma parte del Plan Estratégico de Mejoras de los Servicios Públicos, que busca, entre otros objetivos, resolver la deficiente situación en que se encontró la flota vehicular al momento de asumir esta gestión.

Anuncios

El cronograma de recolección estuvo afectado durante años por el manejo deficiente de la maquinaria”, aseguran. Agregando que “Ampliar la flota, con vehículos apropiados y con capacitación del personal, permitirá al Municipio mejorar la eficiencia de una de las prestaciones más relevantes para la ciudad”.

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

0 comments on “Refuerzan la recolección de residuos en Río Ceballos

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: