fbpx

Suscribite

Introduce tu correo electrónico para suscribirte y recibir avisos de nuevas entradas.

29 octubre, 2020

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos. Tras aumento de casos, continúa el receso administrativo

La medida preventiva responde a la situación epidemiológica que atraviesa la localidad. Se extenderá durante el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de septiembre.

La Municipalidad de Río Ceballos, prorrogó el receso administrativo durante los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de septiembre, en virtud de la situación epidemiológica y como medida preventiva, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Municipal 394/20.

La disposición, además, atiende a que se han identificado contactos estrechos relacionados al personal municipal y comenzó con el propósito de realizar tareas de desinfección. No obstante, en un comunicado oficial aclararon que los servicios esenciales se prestan con normalidad.



Durante el fin de semana, en la Perla de Sierras Chicas se reportaron 19 casos nuevos, uno de ellos correspondiente a personal de salud municipal y el resto aún se investigan los nexos. Desde el Municipio, señalaron que las personas se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario, con seguimiento y acompañamiento del equipo de salud.



Actualmente, tras esta suma, la localidad lleva acumulados 71 casos, de los cuales 43 son activos, 27 recuperados y 1 hospitalizado.

Cabe recordar que, a partir del día de la fecha, comienzan a regir las restricciones pautadas para todo el corredor, desde las 20 hs hasta las 6 hs.