Sucesos

Río Ceballos. Un Bombero Voluntario, víctima de la inseguridad

A Julián Cévoli le sustrajeron sus pertenencias en Córdoba Capital, mientras trabajaba. Los ladrones se llevaron parte de su equipamiento para combatir las llamas, que necesitaría nuevamente horas después para seguir haciendo frente al fuego.


Tras combatir las llamas que tuvieron lugar en la Reserva Los Manantiales, Julián Cévoli, Bombero Voluntario del cuartel de Río Ceballos, continuó con su vida laboral y se trasladó a Córdoba.

En diálogo con La Voz, comentó que allí trabaja de manera independiente y el pasado jueves 24 de septiembre, mientras colocaba cámaras de seguridad a la altura de Capdevilla al 7000, sufrió el hurto de sus pertenencias.

Ladrones que pasaban en un Renault 11, frenaron y rompieron los vidrios de su camioneta, Fiat Qubo para sustraer una mochila. Entre lo robado, se encontraba parte de su equipamiento de bombero, que utilizaría horas más tarde para volver a enfrentar el fuego.

Anuncios

“Es ropa del cuartel y otra parte que es mía. Es la segunda vez que me pasa lo mismo”, relató Cévoli al mismo medio y añadió que realizó la denuncia policial correspondiente, ya que el daño se lo realizaron tanto a la institución como a él, en sus palabras.

0 comments on “Río Ceballos. Un Bombero Voluntario, víctima de la inseguridad

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: