Argentina declara servicios públicos a la telefonía celular, Internet y TV paga

Argentina declara servicios públicos a la telefonía celular, Internet y TV paga

El presidente Alberto Fernández anunció en la noche del viernes 21 de agosto, la decisión de declarar como «servicios públicos a la telefonía celular y fija, Internet y la televisión paga» y anticipó que las tarifas de esas prestaciones quedarán congeladas hasta el próximo 31 de diciembre de 2020.

Dicha medida se concretará a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se dará conocer en las próximas horas, a partir del cual se dejarán sin efecto los aumentos de los abonos anunciados por algunas de las empresas prestadoras a partir del 1 de septiembre.

Finalmente, vale aclarar que el anuncio también deja sin efecto el incremento de entre 10 y 15 por ciento que las tres mayores operadoras de telefonía celular –Movistar, Telecom Personal y Claro– tenían previsto aplicar a partir del primer día de septiembre.

Redacción El Milenio

Periódico El Milenio y la página web www.elmilenio.info son un Proyecto Comunicativo Escolar de la FUNDACION JOSEFINA VALLI DE RISSO, que gira con el nombre de fantasía Instituto Educativo Nuevo Milenio e Instituto Milenio Villa Allende.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: