Dolores Cragnolini (IMVA)
Ayer 20 de mayo dañaron obras de hormigueo en Mendiolaza. Los trabajos de hormigueo se realizaron durante la mañana de ese día en el cruce de Av. Italia y calle Los talas y para la noche del mismo día ya se encontraban arruinados por marcas de ruedas de auto.
Según informó la Municipalidad de Mendiolaza en sus redes sociales, un vehículo retiró las vallas de seguridad e ingresó al hormigón fresco realizando maniobras que dañaron el trabajo que se había realizado. “Estas acciones no perjudican a la gestión, perjudican a todos los vecinos de Mendiolaza, porque cada una de estas obras se realiza con el esfuerzo y el aporte de toda la comunidad”, manifestó Adela Arning, Intendente de la localidad.
Cabe mencionar que la intendente pidió respetar la señalización y las indicaciones en cada obra. Además, destacó que detrás de cada intervención hay recursos, trabajo y vecinos esperando soluciones que mejoren su calidad de vida.
Finalmente, la Municipalidad anunció que a pesar de los daños realizados seguirán avanzando con obras concretas.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
“Dos Nómades”: el proyecto de Villa Allende que rescata historias locales y promueve el cuidado ambiental
Saldán: invita a la 22° Competencia Anual del Locro “Pancho Barón”
«Tejemos Juntas»: Vecinas tejen mantas y prendas para ayudar a personas que sufren el frío
Salsipuedes: Silvia Vilta invita a aprender la Técnica Graham todos los viernes en La Brillante
La síntesis informativa de Radio El Milenio: Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Astroturismo solar y caminata ligera en Agua de Oro: una experiencia de bienestar junto al río
Río Ceballos: invitan a un encuentro de “Lecturas Viajeras” a cargo de la editorial Fruto de Dragón
Unquillo sanciona ordenanzas contra los escapes libres
Villa Allende: celebra el día de los Jardines de Infantes y las Maestras Jardineras en el polideportivo