Sofía Escudero (IMVA)
El personal del gimnasio Zoom reclamó el viernes pasado, 22 de mayo, por lo que consideran despidos injustos y salarios por debajo de los convenios aplicables por la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC).
Según informa la Seccional Norte Córdoba de UTEDyC, llevan más de un año denunciando que varios trabajadores fueron despedidos luego de brindar información al sindicato y de quejarse de la situación que atraviesan los empleados del gimnasio Zoom, ubicado en Río de Janeiro E57, Villa Allende. Además, aseguran que todavía no reciben respuesta por parte de la entidad.
Cabe destacar que los trabajadores piden la urgente regularización laboral, la aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo 738/16 de UTEDyC, y la reincorporación de los empleados desvinculados.
Finalmente, los empleados continuan reclamando una mayor visibilización de la situación, ya que sostienen que todavía no reciben apoyo legal.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: “Noche lúdica” en Casa 29
Unquillo: Grupo Scout Tinku Huairaspa organiza el festival “Raíces” en su 5ta edición
”Mendiolaza viva”: De la necesidad a la organización
Unquillo: llevaba un cajón de gaseosas, vió a la policía y salió corriendo
Salsipuedes: se conformó el Centro de Operaciones (COE) ante el fenómeno de El Niño
Agua de Oro: este viernes llega “Voy con mis amigxs a Saturno”
Colonia Caroya: Rotary organiza una charla abierta sobre la prevención del suicidio
La Calera: detuvieron a cinco personas por venta de drogas
Cuatro cortos de Sierras Chicas son finalistas del 18º Festival Juvenil Cine Tiza