2 de los 3 casos están en aislamiento obligatorio y uno se encuentra internado en el Hospital Rawson.

¿Encontraste algún error? Avísanos


El COE Central de la Provincia de Córdoba informó en la tarde del marte 11 de agosto sobre 3 nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad de La Calera.

Desde Prensa del municipio aclaran que dicha información se terminó de confirmar en la mencionada jornada, ya que los test fueron realizados en nosocomios privados de Córdoba Capital y por ende, el sistema demora un poco más en coordinar ésta información con la proveniente de los centros de salud públicos.

Además, 2 de los 3 casos están en aislamiento obligatorio y uno se encuentra internado en el Hospital Rawson.

Mientras tanto, personal de la salud está realizando los test a los círculos más estrechos, el intendente, Dr. Facundo Rufeil, junto al secretario de Salud, Dr. Ariel Ramos, se encuentran en comunicación permanente con el COE Central para determinar las acciones a seguir ante la posibilidad de un aumento de casos en esta localidad de las Sierras Chicas.

Vale aclarar, que se trata de la primera vez que se registra esta cantidad de casos en un mismo día y esto tiene que ver con lo que se informara desde el Gobierno Provincial sobre que se está transitando unos de los momentos más delicados de la pandemia y obviamente, la cercanía con la Capital y con las otras localidades que están reportando casos casi todos los días.