Las plantas que se otorgarán para la aplicación del programa corresponden a Algarrobos, Aguaribay, Cina Cina, Caldén, Chañar y Aromito.

¿Encontraste algún error? Avísanos


Continuando con el objetivo de otorgarle calidad de vida a los habitantes de la localidad y mejorando los espacios que se habitan, la Municipalidad de Agua de Oro adhirió en las últimas horas al programa “Forestando Córdoba” puesto en marcha por la Secretaría de Ambiente del gobierno provincial con el objetivo de promover y apoyar proyectos de forestación.



Tras la incorporación y la evaluación del mismo, el organismo ambiental acordará con el municipio las posibilidades y disponibilidad para colaborar con árboles producidos en los viveros forestales de la Provincia, y brindará el asesoramiento técnico correspondiente.

A través del Programa y sumado a los planes y proyectos que el municipio lleva a cabo desde la Dirección de Ambiente, se podrán reforzar los trabajos de forestación en plazas, espacios verdes, cortinas forestales y en parques públicos.

Las plantas que se otorgarán para la aplicación del programa corresponden a Algarrobos, Aguaribay, Cina Cina, Caldén, Chañar y Aromito, producidos en los viveros forestales cuyas instalaciones están ubicadas en Brinkmann, en Santa Rosa de Calamuchita y en Villa del Totoral.